Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Programa Encuentra



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-08.png

¿Quieres convertirte en el profesional que las empresas están buscando?

Fomentar el empleo y la formación de los jóvenes en las TIC que demandan las empresas es el principal objetivo del Programa eNCUENTRA que impulsa el clúster IDiA con el respaldo del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el apoyo de Fundación Ibercaja.  

El Programa eNCUENTRA ofrece a los jóvenes la posibilidad de encontrar un empleo, una salida profesional, una oportunidad laboral real. De esta manera se potencia el empleo en Aragón apoyándose en la innovación y en la metodología más tecnológica del mercado actual.

El programa ofrece a jóvenes con cualquier tipo de formación previa, no necesariamente tecnológica, la oportunidad de incorporarse a un ámbito con excelente proyección de futuro.

Un equipo de orientación ayudará a los jóvenes a identificar si poseen las capacidades y aptitudes que les puedan ayudar a desarrollar una carrera exitosa en el ámbito digital.

Los jóvenes que tras recibir consejo profesional deseen participar en el Programa eNCUENTRA podrán optar a formarse gratuitamente a través de cursos intensivos y avanzados para trabajar como programador web, desarrollador de aplicaciones móviles, científico de datos, analista Big Data o consultor SAP, entre otros.

Una vez concluida la formación intensiva, que dura dos o tres meses, se garantiza que la mayor parte de los alumnos realicen prácticas en el ámbito profesional, así como la contratación de la mitad de los inscritos al programa.

PROGRAMA ENCUENTRA. BASES DE DATOS
SQL Server es un sistema de gestión de bases de datos de Microsoft creado para el entorno empresarial. En los próximos años la mayoría de las empresas punteras usarán este sistema para controlar todo lo que sucede en la compañía. Aprender a trabajar con estos programas será esencial para acceder al mercado laboral.

PROGRAMA ENCUENTRA. BIG DATA
Los especialistas en Big Data son de los profesionales más demandados por las grandes empresas. Debido a la transformación digital, los negocios deben adaptarse a las nuevas tendencias. Las empresas necesitan expertos que logren interpretar grandes cantidades de datos, transformándolos en información práctica.

PROGRAMA ENCUENTRA. CIBERSEGURIDAD
Dedicarse a la administración de sistemas informáticos es una de las mejores salidas profesionales de la actualidad. Te prepara para ocupar puestos de trabajo en empresas que cuenten con sistemas para la gestión de datos e infraestructura de redes, como puede ser Intranet o Extranet.

PROGRAMA ENCUENTRA. SALES FORCE
Sales Force es la solución de computación en la nube líder a nivel mundial. Por lo que los expertos en esta tecnología se están convirtiendo poco a poco en uno de los profesionales más buscados por las empresas. Es de gran importancia para organizar áreas como ventas, servicios o marketing.

PROGRAMA ENCUENTRA. SAP
SAP es un programa informático de gestión empresarial. Se utiliza para administrar los recursos de cada negocio y de hacerlo al más alto nivel. Es capaz de recopilar todos los datos útiles y procesarlos. 

PROGRAMA ENCUENTRA. APP´S
Con este curso podrás estar preparado para ser capaz de dedicarte al desarrollo de aplicaciones web y móvil. Aprenderás a crear apps para dispositivos iOS y Android. Serás capaz de desarrollar todo el proceso, empezando por su diseño y terminando por su lanzamiento.


PUEDES ENCONTRARNOS EN