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Programa. Entrenamiento práctico para comerciales



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Tras 28 ediciones a nivel nacional en las que han participado 139 empresas de diversos sectores y 303 vendedores, Impulso Coaching de Negocios lanza la sexta edición en Zaragoza.

¿Quieres que tu equipo comercial aprenda técnicas de venta o que las ponga en práctica? Dirigido aVendedores, responsables de equipos comerciales, jefes de ventas, directores comerciales. ObjetivosBeneficios del programa:

Empresas    
  • Obtener vendedores cualificados.
  • Captación de nuevos clientes.
  • Desarrollo de la cartera de clientes.
  • Mejora de los procesos comerciales.
  • Mejora del clima laboral.           .                                      

Vendedores
  • Profesionalización de su trabajo.
  • Desarrollo personal y profesional.
  • Incremento de resultados.
  • Mejora de su desempeño.
  • Nuevas técnicas a implantar.
Programa
  • Conceptos básicos para ser mejor vendedor. Profesionalízate. (Viernes, 25 de octubre).
  • Aprende a encontrar clientes. Prospecta, capta y fideliza. (Viernes, 8 de noviembre).
  • El proceso de ventas y cómo comportarse delante de un cliente. (Viernes, 15 de noviembre).
  • Técnicas de rastreo, aprender a poner el foco y planificar hasta conseguirlo. (Viernes, 22 de noviembre).
  • Pídele que te compre. Cómo cerrar ventas sin presión. (Viernes, 29 de noviembre).
  • Técnicas de seguimiento y mide tus resultados. (Viernes, 13 de diciembre).

METODOLOGÍA
  • Focalizar objetivos entre el entrenador, la empresa y el entrenado: Reunión previa al inicio del entrenamiento con la empresa para conocer objetivos.
  • Análisis de comportamiento y motivadores del vendedor: Informe de su comportamiento, sus intereses, motivaciones y formas de relacionarse con el cliente.
  • Transferencia de conocimientos en 6 sesiones: 5 horas cada una.
  • Tres sesiones de Seguimiento individualizado de la evolución de cada comercial.
  • Soporte del entrenador al entrenado todos los días de la semana durante el tiempo de duración el programa.
  • Soporte al responsable durante el tiempo de duración del programa.
  • Apoyo del entrenador para desarrollar las habilidades y los hábitos trabajados durante el programa.
  • Valoración y recomendaciones de mejora sobre el vendedor.

FORMADORES

Salvador Minguijón. Ingeniero técnico industrial, especialidad Centrales y Redes; Posgraduado en Organización Industrial; Coach Certificado AICEN (Asociación Internacional de Coaching de Negocios). Coach Profesional Asociado AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring), Certified Behavioral Associate (CBA) SuccessInsights. Certified Motivators Associate (CMA) SuccessInsights. Director de la Delegación de Aragón de Impulso Coaching de Negocios desde 2009. Más de 30 años de experiencia en puestos de dirección y asesor industrial en diferentes sectores empresariales.

Juan Antonio Díaz. Técnico especialista en medios audivisuales, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y PDG por UOC. Tiene más de 25 años de experiencia, principalmente en empresas multinacionales líderes en sus respectivos mercados y ha tenido responsabilidades como Director Comercial y Marketing, Director de Atención al Cliente y Administración Comercial, Jefe de planta, Jefe de producción, Responsable de IT y Jefe de proyecto en áreas tan diversas como Logística o Desarrollo de Productos, en España, Portugal, Francia, Holanda y Alemania. En la actualidad es responsable de cuentas clave global (GKAM) en la división de filtración industrial de MANN+HUMMEL IBÉRICA y coach de negocios en Impulso Coaching de Negocios.

Clemente López Tella. Formación en coaching de negocios en Impulso. Título Propio Responsabilidad Social Corporativa Universidad de Zaragoza. Técnico Superior Comercio Internacional 2011-2013. Formación en Marketing Digital y en redes Sociales. Dirección y Gestión de Proyectos. Dirección y Gestión Empresarial CEE. Experiencia profesional en Gestión empresa de Vending – 2016-2017. Responsable comercial -2010-2015 Fundación R. Ardid. Responsable de Delegación- 2008-2010 Autobar. Gerente y Administrador- 1990-2008 GMC Vending.

Importe por inscripción: 595 € + IVA

Parcialmente (hasta 390 €) bonificable a través de la Fundación Tripartita. Impulso Coaching de Negocios se encarga de la tramitación sin ningún coste.

Solo se admitirá una empresa por sector.

PUEDES ENCONTRARNOS EN