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Programa. Escuela para dueños de Negocio. EDN



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ONU
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¿Cómo aprendiste a ser empresario?

¿Necesitas mejorar tus habilidades para evolucionar de un autoempleo a la gestión de un negocio? Objetivos
  • Analizar para planificar de forma rentable.
  • Conseguirás conocimientos y estrategias para mejorar la gestión.
  • Rentabilizarás mejor tus recursos actuales.
  • Conocerás herramientas para aplicar en tu negocio y aumentar beneficios.
Programa
  • Sesión 1. Planificación (4 febrero) Conoce tu empresa y tu propio estilo de conducta, el método y el proceso de planificación para llevar a cabo acciones y que no se queden solo en buenos propósitos.
  • Sesión 2. Control de dinero (11 febrero) Conoce los indicadores clave para controlar tu negocio y tomar decisiones. Calcula y aprende a utilizar de una manera fácil el punto de equilibrio, el presupuesto, la previsión de tesorería y todos aquellos parámetros que completen un cuadro de mando sencillo y eficaz.
  • Sesión 3. Gestión del tiempo y productividad (25 febrero). Distingue entre lo urgente y lo importante, y gestiona tu tiempo para realizar tareas dirigidas a conseguir tus objetivos. Controla tu proceso productivo, de distribución y entrega (venta) del producto o servicio.
  • Sesión 4. Diferenciarse de la competencia (10 marzo) Identificarás la situación de tu negocio y producto o servicio en el mercado, tu público objetivo, tu característica única de venta como arma fundamental para no competir solo por precio y elaborarás un plan de marketing a la medida de tus necesidades.
  • Sesión 5. Estrategias de marketing y ventas (17 marzo) Nuestra fórmula del mercado te aportará una visión diferente de las ventas y puedas obtener  el mejor provecho de tus acciones comerciales. Podrás seleccionar entre cerca de 400 estrategias de marketing para incrementar clientes y ventas.
  • Sesión 6. Sistematizar la empresa (31 marzo) Revisa la organización en tu empresa. Define tu organigrama y las funciones de cada puesto, comunícalo a tu equipo y consigue su compromiso. La empresa debe depender de los sistemas, no de las personas, evita que alguien sea imprescindible.
  • Sesión 7. Liderazgo y dirección (14 abril) Conoce las claves para la gestión de las personas. Moderniza tu estilo de dirección, deja de ser un simple jefe y conviértete en un líder.
  • Sesión 8. Claves de un equipo eficaz (28 abril) Ejercer  el liderazgo, establecer una meta común, reglas del juego claras y precisas, planes individuales, delegación, compromiso y motivación.

DESARROLLO
  • Sesión inicial individual de posicionamiento (2 horas).
  • Sesión individual mensual de seguimiento (45 minutos).
  • Asistencia a sesiones de coaching  grupal (3 horas durante 8 sesiones).
  • Certificado de aprovechamiento de Impulso.

Fechas de sesiones Individuales a determinar con cada participante.

Fechas de sesiones Grupales:  4, 11 y 25 febrero, 10, 17 y 31 marzo, 14 y 28 abril.

Precio: 818 + IVA (990€)
Bonificado en parte con créditos Fundae y gestionado por Impulso Coaching de Negocios sin coste adicional.

FORMADORES

Salvador Minguijón. Ingeniero Técnico Industrial, posgrado en Organización Industrial. 

En el año 1980 trabaja como técnico instrumentista en la Central Nuclear de Almaraz. 8 años más tarde responsable de las pruebas y puesta en marcha de los sistemas de regulación, limitación y protección del reactor de la Central Nuclear de Trillo coordinando el trabajo de 400 personas. 

En el año 1988 director técnico de la planta de Zaragoza de Insonorizantes Pelzer, 17 años más tarde gerente en España del grupo HP Chemie Pelzer, con 4 plantas productivas en España y una en Mexico.

Se retira de la actividad “frenética” en el 2005, a los 49 años, tras vender una patente sobre lo que hoy se denomina Pay As You Drive o Usage Based Insurance a Aviva (la mayor compañía de seguros de Inglaterra) y a TomTom.

En la actualidad se dedica al coaching de negocios, ayudando a empresarios y directivos a mejorar su desempeño y los resultados de su actividad.

Clemente López. Formación en coaching de negocios en Impulso. Título Propio Responsabilidad Social Corporativa Universidad de Zaragoza. Técnico Superior Comercio Internacional 2011-2013. Formación en Marketing Digital y en redes Sociales. Dirección y Gestión de Proyectos. Dirección y Gestión Empresarial CEE.

Experiencia profesional en Gestión empresa de Vending – 2016-2017. Responsable comercial -2010-2015 Fundación R. Ardid. Responsable de Delegación- 2008-2010 Autobar. Gerente y Administrador- 1990-2008 GMC Vending.
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