Palabra o frase:

Programa. Incorpora-Tech

Más información
¿Conoces el programa de Fundación Ibercaja que te impulsa a tu primer empleo en el sector tecnológico? ¡Hablamos de INCORPORA-TECH!

INCORPORA-TECH es el programa formativo de Fundación Ibercaja diseñado en colaboración con las empresas TIC de Aragón que te ayudará a conseguir empleo en el sector tecnológico, un sector en el que el paro no existe en Aragón.

Diseñado para jóvenes entre 16 y 29 años que, tengan un perfil tecnológico previo o no, busquen un trabajo de calidad y con futuro en un sector en continuo crecimiento.

Se trata de un programa puesto en marcha por Fundación Ibercaja con el apoyo formativo de Tecnara, clúster de las empresas TIC de Aragón, incluido en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU, dentro de la convocatoria del Gobierno de Aragón de programas innovadores para el empleo destinados a personas jóvenes desempleadas.

En este programa se impartirán los siguientes cursos:

1. Curso Full Stack Developer
2. Cloud con especialización en AWS
3. Especialización Dynamics 365. Business Central.
4. Practiotioner AWS (Huesca)
5. Curso de creación 3D con UNREAL ENGINE

Tus profesores serán profesionales en activo de las empresas tecnológicas punteras de Aragón que te enseñarán las herramientas más utilizadas en la actualidad. La tecnología está en constante cambio y a veces la formación reglada no puede adaptarse y seguir el ritmo, algo que no ocurre en INCORPORA-TECH al servirse de los mejores profesionales para impartir las formaciones.

Además, contarás con un equipo de orientación que te apoyará durante todo el proyecto. El equipo de orientación te ayudará a elegir la formación que más se adapte a ti, a adquirir las soft skills más demandadas por las empresas y a encontrar ese empleo con el que tal vez nunca soñaste y que ahora tienes en la palma de tu mano.

¿Quieres formarte para poder trabajar en las tecnológicas más punteras de Aragón o empresas como Amazon? El año pasado con FORMATEA conseguimos una inserción del 90%, queremos contar contigo para que INCORPORA-TECH consiga el 100%
¡No dudes más y solicita información!