Programa. Inteligencia emocional en las ventas

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png
ODS-08.png

Porque si conocemos nuestras emociones, estamos más cerca de gestionarlas.

Porque si sabemos cuales son nuestros miedos, podemos afrontarlos.

Porque las ventas son el motor de cualquier empresa o negocio. La presión sobre el equipo de ventas es muy alta. Proporcionales herramientas y cuídalos!!

Más de 15 años trabajando en equipos de ventas, me afianzan la idea de que proporcionar al equipo de ventas herramientas para su autoconocimiento y gestión emocional implica una mejora en los resultados y el bienestar de toda la empresa. Objetivos
  • Capacitar a las Personas de ventas en su gestión emocional.
  • Identificar necesidades que están “debajo” las no aparentes y sin embargo condicionan los comportamientos, actitudes y sin duda resultado del trabajo.
  • Generar consciencia, autoconocimiento, crecimiento y escucha
  • Transmitir que nos importan la relación entre dptos. de ventas, producción y calidad.
  • Fomentar competencias y habilidades para la venta.
  • Desarrollar personas más eficientes en la relación de ayuda.
  • Lograr un equipo de ventas influyente que contagie confianza y seguridad.

METODOLOGÍA

La metodología partirá de unos conceptos para compartirlos y experimentarlos a través de dinámicas y de una forma amena interiorizar los aprendizajes. Entre sesión y sesión pondrán en práctica las herramientas propuestas para familiarizarse con ellas y empezar a sentir los beneficios y resultados que les van a proporcional personal y profesional-mente, en esta práctica os acompañaré on line, entre sesión y sesión.

CONTENIDOS

Proponemos contenidos relacionados con competencias y habilidades clave para afrontar los retos del día a día desde el autoconocimiento para generar los resultados necesarios con bienestar entre los dptos. de la empresa, tanto en el ámbito personal cómo profesional. Inspirados en Mindfulness, CNV e Inteligencia Emocional junto con mi propia experiencia de más de 25 años en la empresa, donde más de 15 años han sido en equipos de ventas. Programa
  • Inteligencia Emocional en las ventas. Me gestiono para gestionar.
  • Mi ego y yo. Listos para gestionar clientes.
  • Colaboradores más que vendedores. Relación de ayuda.
  • Escuchar más que hablar. Habilidades que conectan personas.
¿Por qué te interesa este programa?

Porque queremos ayudarte a que las relaciones entre los dptos. de ventas, calidad, producción y logística fluyan, ya que las ventas son el motor de cualquier empresa o negocio.

Porque te ofrecemos generar y fomentar la confianza en las relaciones, cómo clave para fidelizar y fortalecer la relaciones comerciales.

Porque gestionarte de manera eficiente y congruente, te prepara al cambio continuo, a las emociones que florecen y a veces te bloquean.

¿Para qué te va a resultar útil este programa?

Para salir de los hábitos, de la rutina y del ruido generándote consciencia, autoconocimiento, crecimiento y escucha.

Para desaprender patrones de respuestas automatizados que son un lastre para tu crecimiento, el de tu negocio, el de tu equipo y tu cifra.Para desarrollarte en tu gestión emocional y desde aquí fomentar tus competencias y habilidades con el equipo, los clientes y en consecuencia… con las ventas.

¿Para quién está dirigido?

Para personas relacionadas con ventas, gestión de grandes cuentas, distribuidores, jefes regionales, directores comerciales, emprendedores y cualquier persona que busque crecer en su negocio.

¿Cómo vamos a trabajar?

Aprendizaje cognitivo, cómo utilizas tus estrategias de pensamiento y cómo crear nuevas y más efectivas formas de pensar.

Aprendizaje colaborativo, cómo trabajamos desde el pensamiento individual y cómo avanzar hacia el pensamiento unitivo y global.

Aprendizaje experiencial, cómo la manera más eficiente para un aprendizaje profundo.

Desarrollaremos dinámicas que te generan esas vivencias.

FORMADORA

Nekane Lapuerta
. Coach profesional, facilitadora e impulsora del Liderazgo consciente.

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.

La dirección del centro se reserva el derecho de realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

01/10/2021 - 22/10/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa. Aprendiendo a vender sin vender

Campus Ibercaja. Zaragoza