Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-03.png

Imparte: Carmen González, Máster en Mindfulness (Universidad de Zaragoza - 2020) Profesora de Yoga (certificada por AEPY) Directora y profesora de la Escuela de Yoga y Mindfulness Zaragoza (desde 2011) Coordinadora Delegaciones AEPY. Delegada Provincial Zaragoza AEP

Este programa tiene una gran evidencia científica en cuanto a la reducción del estrés, la ansiedad y la depresión en nuestras vidas, basado en las técnicas de Mindfulness. Numerosos estudios, avalados por la ciencia, demuestran la validez de las técnicas aprendidas durante el curso para una mejor regulación emocional y un aumento de nuestro bienestar tanto físico como psicológico y emocional.

Hoy más que nunca se hace necesario tener herramientas que nos ayuden a superar las dificultades diarias de la manera más eficaz y eficiente. Todas las personas deseamos poder reducir nuestras tensiones, nuestro sufrimiento y dolor y tener una vida más plena, consciente y feliz. ProgramaEl curso (basado en el protocolo MBSR) combina teoría, ejercicios de meditación, relajación y yoga, que fomentan vivir la experiencia presente, permite la reflexión y facilita procesos de cambio en nuestras actitudes ante las dificultades de la vida. Los beneficios que puede aportar este programa son:

• Aumento de la atención y concentración

• Descubrir nuevas formas de manejar las situaciones difíciles, dolor o sufrimiento

• Aprender a cuidarse mejor (dejar de culpabilizarnos)

• Aumentar nuestro bienestar físico, psicológico y emocional

• Aprender a situarnos en el momento presente para reducir nuestro estrés y ansiedad

• Relajar nuestra mente y nuestro cuerpo y tomar mayor conciencia corporal, siendo capaces de percibir la tensión que las emociones diarias nos producen

• Reconocer nuestras emociones y aprender a regularlas

• Reconocer el estrés y la ansiedad para poder afrontarlos de manera eficaz

• Aprender a ser asertivos en momentos de tensión

• Ser más conscientes de cada momento nos permitirá reducir la tensión, el estrés y la ansiedad de nuestras vidas