Programa POR TI. Atleta corporativo

ODS-03.png
ODS-08.png
ODS-17.png

AC Short Training esta diseñado para personas posicionadas en puestos clave de cualquier organización, para que de manera intensiva durante 6 horas, se inicien en las estrategias para ser un Atleta Corporativo.

Se ofrece un recorrido por lo cuatro pilares de nuestro sistema TETAFIME® para maximizar la energía, y se instruye en cómo la gestión eficaz de cada uno de ellos determina el Estado de Competición Laboral.

Induce al participante a reflexionar sobre su Estado de Competición Actual y a determinar el plan de acción. Se comparte un set de herramientas sencillas, aunque eficaces. Durante el programa se ofrecerán las estrategias nutricionales propias para reforzar el objetivo: mayor energía, resistencia, rendimiento mental, ausencia de fatiga.

Nuestros entrenamientos están diseñados para promover en individuos y organizaciones altos niveles de efectividad y así poder ser más exitosos. Su razón de existir es ayudar al profesional a alcanzar la energía, salud, vitalidad, resistencia, equilibrio, resiliencia y el nivel de productividad deseado. Ofrece el conocimiento necesario para lograrlo y ayuda a personalizarlo.

Ideal para sensibilizar en la gestión de la energía en consejos de administración y dirección, reuniones o eventos clave en empresa, ferias, congresos, etc.

La razón de la efectividad de los entrenamientos del Atleta Corporativo reside en una absoluta integración de las estrategias más avanzadas de las diversas disciplinas procedentes de las ciencias del rendimiento y de la salud, a través de nuestro sistema TETAFIME® para maximizar la energía, lo cual nos permite crear un impacto en el complejo sistema humano.

TETAFIME® es un modelo que usa patentes educativas para desarrollar cuatro pilares: Técnico, Táctico, Físico y Mental, que se encuentran integrados e interconectados para alcanzar el Estado de Competición Ideal.

Entendemos que cuidar de las conductas tiene un alto impacto en la habilidad para rendir en entornos altamente demandantes.

Nuestro entrenamiento ofrece una experiencia única para mejorar el rendimiento y el bienestar, que se encuentran íntimamente conectados con la productividad:
  • Técnico. Principios para priorizar la gestión de la energía que aumenta la productividad y el compromiso en todos los aspectos del ámbito profesional.
  • Táctico. Organización y planificación de la energía: ofrece el rumbo. Proporciona las habilidades para la gestión de la energía e invertirla en las áreas importantes.
  • Físico. Producción de la energía, genera la fuerza para la acción. Expande la capacidad de energía para mejorar la productividad en cualquier campo y la resiliencia al estrés.
  • Mental. Canaliza la energía, marcando la calidad, la intensidad y el foco. Desarrolla rituales para adquirir el máximo rendimiento y reemplaza los habitos que no son efectivos.
ProgramaA lo largo de 6 horas trabajaremos los siguientes aspectos mediante instrucción teórica y aplicación práctica:

Por qué gestionar la energía es clave.
Pilares para maximizar el rendimiento:

• Técnico.
  • Táctico.
  • Físico.
  • Mental.

Atleta Profesional versus Atleta Corporativo.
Estado de Competición Ideal: Estrategia.
Proceso de Cambio:

• Toma de conciencia vs estrategia.
  • Rompiendo barreras.
  • Transformar tu energía.
  • Potenciar tu energía.
  • El GPS de tu energía.
  • Mortivarte para el cambio.

Las actividades van enfocadas a conocer cómo se desarrolla y potencia cada pilar que conforma el Atleta Corporativo.

FORMADOR

Luis Mediero. Luis Mediero fundó en el año 1.989 el International Coaches Institute, que se ha convertido en la primera organización mundial dedicada a ofrecer programas educativos, certificación internacional y servicios profesionales integrales a técnicos de la enseñanza de tenis, pádel, golf, fitness y spa, a través de sus respectivos registros profesionales: Tenis (RPT), Pádel (RPP); Golf (RPG); Fitness (RPF) y Spa (RPS). El ICI cuenta con más de 35.000 técnicos titulados en 124 países, y desde su fundación ha formado a más de 100.000 entrenadores deportivos.

Mediero goza de una distinguida formación académica con 8 Masters y más de 150 diplomaturas de diferentes sectores, que le han convertido en un auténtico emprendedor en la industria deportiva, desarrollando 20 patentes que fomentan el aprendizaje y la formación de las personas. En sus más de 30 años de carrera profesional, ha impartido cursos, clinics y conferencias en más de 80 países, ha publicado 9 libros, 22 manuales de enseñanza, 24 videos, 20 cd´s, 30 dvd´s, además de cientos de artículos y columnas de opinión en medios nacionales e internacionales.

Luis Mediero es Presidente/CEO del International Coaches Institute, y Consejero Delegado de la compañía Corporate Athlete S.L., e imparte todos los programas de Atleta Corporativo en sus diferentes formatos.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

16/12/2019 - 16/12/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa POR TI. Mindful Eating

08/01/2020 - 28/01/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta