cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Programa POR TI. Neurociencia aplicada a la gestión de las personas

ONU
ODS-03.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Una formación en neurociencia para trabajar la salud emocional en el entorno laboral. ObjetivosConocer y experimentar de manera práctica las raíces de muchos de nuestros comportamientos y emociones cotidianas; aprendiendo a gestionar mejor nuestras situaciones personales, de equipo y sociales. Desarrollo de Inteligencia emocional intra e interpersonal. Programa
  • Bases y raíces de nuestras emociones y comportamientos. Neurobiología de nuestro estado de salud, equilibrio y bienestar cotidiano. Entrenamiento en mejoras.
  • Estado anímico y repercusión en las diferentes facetas vitales. Mensajeros cerebrales: Neurotransmisores. Cómo se comunican nuestras neuronas. Cerebro-emociones-estado de bienestar. Entrenamiento en mejoras.
  • Cooperación y cerebro. Trabajo en equipo: Neuroliderazgo. Bases cerebrales hacia equipos de alto desempeño.

FORMADORA

Marta Ligioiz Vázquez.
Médica, especialidad Neurociencia (Neurobiología del comportamiento). Miembro del grupo de estudio de enfermedades psicosomáticas del Colegio de Médicos de Sevilla (SAMP). Máster europeo de Coaching-Instituto Europeo de Coaching. Codirectora del posgrado «Neuroeducación, aprender con todo nuestro potencial» de la UB. Ámbitos de trabajo habituales: sanitario, educativo y empresas-equipos. Autora de 4 libros: "Curso de vuelo para constructores de sueños", "La Invitación". Coautora junto a Anna Forés de "Descubrir la neurodidáctica, aprender desde, en y para la vida" y coautora de "Neuromitos en educación".

Cancelación de plaza por parte del alumno
Si el alumno comunica la cancelación 5 días laborables antes del inicio de la acción formativa, se devolverá el importe íntegro de la inscripción. En caso contrario, la entidad retendrá el 40% del importe de la matrícula.