Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Programa POR TI. Open Session: Cómo disfrutar de máxima energía a través de la nutrición



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

ONU
ODS-03.png
ODS-08.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge el evento inaugural del Programa Por Ti, primer programa de hábitos saludables en la empresa. El único pensado desde las empresas y para las empresas. Impulsado por Quirónsalud y Fundación Ibercaja, y que incluye actividades dentro y fuera del entorno laboral, formación y divulgación de las mejores prácticas. 

Susana Cantón, psicóloga especialista en la gestión del estrés y la ansiedad y experta en nutrición, coaching alto rendimiento y antiaging nos hablará de que "se pueden desarrollar hábitos nutricionales que nos inducen a elegir los alimentos que favorecen la energía, foco, atención, claridad mental, resistencia y optimismo, elevando las capacidades físicas de la persona".

El don más preciado del ser humano es la energía y pocos reparan en ella. Hoy, las nuevas formas de trabajar agotan a cualquiera: conectados frecuentemente con el consiguiente bombardeo sensorial y extenuación, cargas de trabajo imprevistas, incertidumbre en los negocios, etc. Todo ello hace que consuma nuestra energía e impacte en la salud, rendimiento y bienestar.

La clave del éxito no está en seguir trabajando sin parar sino en ser un estratega de la gestión de la propia energía. La energía es la base de la vida. Si se gestiona bien, facilita una buena salud, gran potencia, alto rendimiento sin desgaste y estimula la alegría. Todo ello clave para trabajar y vivir mejor. La energía supone la capacidad  para actuar mental y físicamente. Y para disfrutar de su máximo nivel es imprescindible entender cómo producirla.

Repasaremos cuáles son los pilares de la generación de energía y daremos protagonismo a la nutrición por ser una de las principales fuentes de aprovisionamiento. Comer con estrategia es la base de cualquier profesional que desee estar al máximo nivel de rendimiento, salud y bienestar y sin que suponga un sobre esfuerzo. 

Compartiremos sus principios básicos desde la gestión de la energía, el alto rendimiento y la nutrición.

Susana Cantón, tras 20 años de experiencia en empresas de primer nivel decide formarse en centros de entrenamiento de High Performance Executive en USA, Suiza, Dinamarca y Alemania para ofrecer una nueva cultura corporativa de alto rendimiento mental y físico potenciando además el bienestar emocional sostenido de los ejecutivos. 

Lleva más de diez años ayudando a profesionales a gestionar su energía y rendimiento mediante hábitos mentales y físicos que facilitan maximizar la energía impulsando su mejor rendimiento evitando el desgaste así como a cómo minimizar el estrés y convertirlo en aliado. 

Mediante metodología basada en las ciencias de la salud, les ayuda a transformar su vida y disfrutar de mayor bienestar y salud, así como a trabajar mejor y vivir más.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

14/01/2020 - 14/01/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta

Programa POR TI. Open Session: Mindfulness para impulsar el desarrollo profesional

Ibercaja Patio de la Infanta. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN