cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Programa POR TI. Open Session: Valores del deporte, valores para la vida

ONU
ODS-03.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Ibercide - Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial te invita a esta conferencia enmarcada dentro de las actividades del Programa POR TI, primer programa de hábitos saludables en la empresa. Programa coordinado por QuirónSalud y Fundación Ibercaja, que incluye actividades dentro y fuera del entorno laboral, formación y divulgación de las mejores prácticas.

Charla impartida por Patricia Ramírez. Licenciada en Psicología, máster en Psicología Clínica y de la salud y doctorado en el Departamento de personalidad, evaluación y tratamiento psicológico de la Universidad de Granada.

Es además escritora, conferenciante y divulgadora en distintos medios de comunicación. En 2017, fue premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental a la mejor divulgadora en redes sociales.

Valores del deporte, valores para la vida

Los valores del deporte nos ayudan a superarnos, a ser más organizados y disciplinados, y a trabajar en equipo. En esta sesión, descubriremos cómo trasladar los valores del deporte al ámbito personal y laboral y cómo éstos nos ayudan a ser mejores personas y mejores trabajadores.

Si tuvieras que elegir un líder o un compañero de trabajo, ¿no elegirías a alguien que supiera trabajar en equipo, que priorizara el bien común por encima del individual, que estuviera acostumbrado a formar parte de algo, sentir el sentimiento de pertenencia?

Los valores del deporte nos ayudan a superarnos, a ser más organizados y disciplinados, a trabajar en equipo, a ser más generosos, más cooperadores, más competitivos. Los valores del deporte también nos permiten ser mejores personas y mejores trabajadores.

Los deportistas son un ejemplo de superación, personas a las que admiramos por cómo alcanzan el éxito. Talento tienen muchos, éxitos, pocos. Y la manera de llegar y gestionar el éxito depende en gran parte de vivir, entrenar y competir con una serie de valores.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

14/04/2020 - 14/04/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta