Consultar calendario del programa. Para acceder al centro será necesario el código QR que se obtiene al hacer la inscripción.

La figura del controller es fundamental para las empresas hoy en día, ya que es el profesional responsable del diseño de los instrumentos que ayudan en la gestión al resto de los directivos.

Campus Ibercaja te ayuda a convertirte en una figura estratégica dentro de tu organización obteniendo la certificación Chartered Controller Analyst o CCA CERTIFICATE®.

¿Qué es este certificado?

La acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate®, establece un conjunto de estándares dentro del Control de Gestión, tanto de análisis, gestión y planificación, como de técnicas y estrategias para dotar a la figura del controller de gestión de mayor dimensión, homogeneidad y transparencia en el mercado laboral.

El CCA Certificate® es la designación más prestigiosa dentro del control de gestión y un referente para las empresas, organizaciones y empleadores a la hora de la contratación de controllers.

5 razones por las que obtener el CCA Certificate®

• Certificación líder en control de gestión.
  • Diseñado y desarrollado por profesionales y para profesionales.
  • Liderazgo, expertise e innovación en control de gestión.
  • Certificación exclusiva. Formar parte de un selecto grupo de control de gestión.
  • Sólida experiencia. Hemos formado a más de 1.500 profesionales.

¿Quién emite la certificación?

La acreditación Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® está emitida por el Global Chartered Controller Institute y cuenta con el apoyo del Consejo General de Economistas y más de 30 centros de formación de prestigio de España y Latinoamérica, que preparan para superar con éxito los exámenes de la certificación.

¿Qué beneficios se obtienen?

Obtener el Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® es una magnífica oportunidad para estar en contacto con profesionales de Control de Gestión y beneficiarse de numerosas ventajas:

• Formar parte de un grupo selecto de profesionales en Control de Gestión.
  • Formación continua sin coste alguno:
    • Seminarios on line (webinars). Al menos dos al mes y acceso a todos en formato video.
    • Seminarios y conferencias presenciales en las principales ciudades del territorio nacional.
  • Posibilidad de pertenecer al claustro de profesores de los centros acreditados que preparan para los exámenes de CCA Certificate®.
  • Publicar en revistas especializadas y blog CCA.
  • Newsletter CCA.
  • Ofertas de empleo y directorio de headhunters.
  • Bonificaciones preferenciales en congresos, másteres, programas, etc.
  • Acceso a estudios de investigación (Radiografía del Controller de la Empresa Española) y artículos sobre Control de Gestión.
  • Coaching Controller 360: análisis + plan de acción.
  • Acceso a la cátedra CCA: doctorado, conferencias, seminarios, etc.
  • Acceso a la revista CCA Insight.

Los alumnos de este programa accederán a los beneficios de los CCA® mientras dure su formación.

¿Cómo conseguir la titulación?

El Chartered Controller Analyst, CCA Certificate® se divide en tres niveles. Para conseguir la certificación se tendrá que superar el examen de cada nivel. Una vez superados los 3 niveles, para poder utilizar públicamente la titulación CCA Certificate®, será necesario firmar el código ético que establece los estándares de conducta personal y profesional que han de cumplir los profesionales certificados y abonar la cuota anual de recertificación (108€), que garantiza el proceso de renovación y actualización de la certificación como Controller profesional.

Examen de certificación

Los exámenes de cada uno de los niveles constan de 75 preguntas tipo test con tres opciones de respuesta, siendo una de ellas correcta. Para superar cada examen habrá que responder correctamente como mínimo el 69,3% de las preguntas (52 preguntas). Es necesario superar el examen de cada nivel para poder presentarse al siguiente.

Dirigido a

Profesionales con experiencia que quieren afianzar conceptos de gestión de control y aplicarlos inmediatamente en las empresas en las que trabajan. Personas con claro interés en orientar su carrera profesional a este área.

Objetivos

El objetivo principal de esta formación es la preparación del Chartered Controller Analyst – CCA Certificate® por parte de Campus Ibercaja de Fundación ibercaja.

Nivel I

• Gestión financiera.
  • Gestión de costes.
  • Sistemas de información.
  • Gestión Presupuestaria.
  • Gestión Financiera.
  • Gestión de actividades operativas + preparación del Examen CCA. Nivel 1.
  • Examen. Nivel 1.

Nivel II

• Gestión proyectos.
  • Visión Estrategica.
  • Habilidades para el control de la gestión.
  • Bussines Analytics.
  • Herramientas para el control de la gestión( POWER BI)
  • Cuadro de Mando integral.
  • Preparación del examen CCA. Nivel II
  • EXAMEN

Nivel III

• Controller Digital.
  • Controller Marketing.
  • Controller Financiero.
  • Controller Compras/controller distribución.
  • Controller RRHH.
  • Preparación del examen CCA. Nivel III.
  • EXAMEN.

Colabora. Colegio de Economistas de Aragón
Coordina: Mariano Arribas. Socio director CONTROLLER OCG.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.  La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan. Espacio con medidas adaptadas al protocolo sanitario COVID.

Si deseas financiar este programa formativo, no dudes en consultar las condiciones del Préstamo Formación de Ibercaja y ponerte en contacto con tu oficina de Ibercaja Banco.

Actividades del ciclo / programa

Objetivos de desarrollo sostenible Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Colaboran

GCI