Proyección. C´est la vie

Ponentes de la mesa de debate:

Israel Sánchez López. Arquitecto técnico interiorista y experto en arte floral.
Elena Álvarez García. Directora de Más que eventos y Presidenta de la Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias - APECA".
Wendy Vidal. Licenciada en Turismo y experta en organización de eventos y congresos. Dirige la empresa Bodas de cuento.

Modera: Javier Montijano. Responsable de protocolo de Ibercaja.

Última proyección y mesa de debate de la 2ª edición del Ciclo Cine y Protocolo organizado por Ibercaja Patio de la Infanta y la delegación aragonesa de la Asociación Española de Protocolo, para acercar el séptimo arte como recurso para transmitir e insistir en el valor del protocolo como elemento de comunicación y como herramienta que facilita la gestión y organización de los eventos y mejora la imagen corporativa, las relaciones institucionales y en general, la vida en sociedad.

Con la colaboración de Fnac, Pastelería Ascaso y Bodega Sommos.

Película: 'C'est la vie'.

Dirección: Olivier Nakache, Eric Toledano. Producción: Francia, 2017. Duración: 115 minutos.

Sinopsis
Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estár perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que hacen que el resultado roce lo catastrófico.

Premios:

2017: Premios Goya: Nominada a Mejor película europea.
2017: Festival de San Sebastián: Sección oficial.
2017: Premios César: 10 nominaciones inc. Mejor película, director y actor (Bacri). Dirigido aPublico en general. ObjetivosActividad formativa de acceso gratuito.