cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Proyección. Chomolungma, la madre del Universo. 8848 m.

Más información
Javier Camacho. Fotógrafo especializado en paisajes naturales, alpinista y viajero incansable.

Expedición fotográfica Olympus al techo del mundo. Javier Camacho nos mostrara a través de una gran selección de fotografías, los paisajes más sobrecogedores del planeta captados en el camino hacía la cumbre del Everest, cima que conseguiría el 16 de mayo de este año, después de una lucha constante contra las adversidades en un clara muestra de superación personal y motivación extrema.

Última proyección de la XXIII edición del Ciclo La montaña y sus protagonistas que organiza la Asociación de Montañeros de Aragón, en colaboración con la Fundación Ibercaja, y cuyo principal objetivo es transmitir y fomentar la afición por la montaña y sus deportes.

Entrada libre hasta completar aforo. Dirigido aPublico en general.