Proyección. Cine y protocolo: The Intern

Ibercaja Patio de la Infanta, junto con la Asociación Española de Protocolo y su Delegación Territorial en Aragón, organizan el III Ciclo de Cine y Protocolo para poder acercar el séptimo arte como recurso para transmitir e insistir en el valor del Protocolo como elemento de comunicación y herramienta que facilita la gestión y organización de los eventos y mejora la imagen corporativa, las relaciones institucionales y, en general, la vida en sociedad.

El cine es una manera amena y sencilla de captar la atención de la sociedad, además de ayudar a educar a la población. Por lo que en esta ocasión, va a permitir a la AEP acercar el Protocolo a toda la ciudadanía en general, independientemente del conocimiento previo que se tenga sobre él.

Para llevarlo a cabo, se han seleccionado tres películas representativas e ilustrativas vinculadas al Protocolo, que de manera gratuita, pueden acudir a visualizar todas aquellas personas que lo deseen. ObjetivosEn esta tercera edición del Ciclo de Cine y Protocolo se busca, como en las anteriores ediciones, poder acercar a la ciudadanía la utilidad e importancia del protocolo y la organización de eventos como herramientas que facilitan el día a día de las personas. Programa"The intern" (2015): enfocado en el protocolo empresarial y social.
  • Sinopsis: En una compañía de la industria de la moda entra como becario un hombre de 70 años, el cual comienza a convertirse en alguien indispensable, pese a la contrariedad de su jefa debido a su edad. Cuenta una historia sobre protocolo social, liderazgo y comunicación, donde la jefa de la organización enseña a Ben la manera de comunicar y de aprender todo lo relacionado con la moda, la tecnología y sobre todo, a nivel empresarial y social.
  • Duración: 2h 01 min.
  • Invitada: Isabel Paricio: Directora de Comunicación y RRII de El Corte Inglés Aragón.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

05/11/2019 - 05/11/2019 Inscripción onlineInscripción online abierta