Palabra o frase:

ODS-04.png
ODS-10.png
ODS-17.png

El Colegio de Economistas y Fundación Ibercaja, en colaboración con la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, organizan esta XIII Edición del ciclo de economía y cine, en el marco del programa Funcas Educa, con el objetivo de sensibilizar y educar en conocimientos de economía a los ciudadanos.

La película que vamos a ver hoy, "El becario", fue dirigida por la estadounidense Nancy Meyers. El primer guion que escribió fue “La Recluta Benjamín” (1980), por el que fue nominada al Oscar. En 1998 comenzó a dirigir películas y desde entonces se ha dedicado a la dirección.

"El becario", nos cuenta como Jules Ostin (Anne Hathaway), acepta a regañadientes que la compañía contrate a un hombre de setenta años como becario senior (Robert de Niro). Sin embargo, poco a poco, éste irá convirtiéndose en un gran apoyo para su jefa y la compañía.

Tras la proyección de la película tendrá lugar un coloquio a cargo de Fernando Gil Bayona, director general en BSH Electrodomésticos, que moderará Alberto Sánchez, director del programa de radio Diario Económico (CARTV).

El ciclo se completa con las películas: "La noche americana", dirigida por François Truffaut; y "La guerra de Charlie Wilson", dirigida por Mike Nichols, que se proyectarán respectivamente los días 12 y 26 de septiembre.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

12/09/2022 - 12/09/2022 Inscripción onlineInscripción online abierta