Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-15.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la 25 Semana de la Montaña que Montañeros de Aragón organiza con la colaboración de Fundación Ibercaja.

A lo largo del ciclo de proyecciones os queremos mostrar las diferentes facetas de esta apasionante afición a los deportes de montaña, que van más allá de simple práctica de un deporte; que supone una conexión con la naturaleza, el descubrimiento de paisajes, territorios, países diferentes, una concienciación y respeto por el medio ambiente.

En noviembre de 2019 Marta y Eric se embarcaron en una aventura en el lejano país de Madagascar con el objetivo de sumergirse en su cultura y combinarlo con la escalada y el salto BASE. De ese viaje volvieron con unas magníficas imágenes con las que decidieron producir un corto al que llamaron 'Los buenos amigos'. Con él nos acercan al exótico país y nos muestran cómo fue el proceso de exploración y apertura de un nuevo salto BASE en el Valle de Tsaranoro.

Será Marta Jiménez, ingeniera química Industrial, técnico vertical y CEO de HIGHJUMP SALTO LIMITE S.L.U. quien protagonizó esta aventura, quien en primera persona nos comentará la proyección.

El ciclo se completa con los títulos: Granito Buffet - vagabundos pirenaicos, que comentará el guía de montaña Íñigo Iruretagoiena; y Vía Slovak Direct al Denali, que nos narrará el alpinista y escalador Marc Torralles, los días 8 y 17 de noviembre respectivamente.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

08/11/2021 - 08/11/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta