Proyección. Mencar, mi ángel

Más información
Hace poco más de un año en el Centro Ibercaja Actur se presentó el libro basado en hechos reales  Mencar, mi Ángel.

El libro contaba la historia de Mencar, una perrita cruce de bichón maltés, que sin estar adiestrada por un humano, avisaba con antelación de las subidas y bajadas de azúcar de Carmen, su mejor amiga. Mencar también tuvo un maestro muy especial, Viernes, un perrito abandonado del que también conocimos su historia.

María Carmen Bernal Tabuenca, junto con un grupo de amigos, ha hecho un cortometraje para presentarnos su historia. El objetivo del proyecto es concienciar al no abandono además de transmitir toda la energía de la autora para superar una enfermedad o la pérdida de tu mejor amigo al cruzar el puente del arcoíris.

Evento cargado de emociones, en el que además de la proyección de corto tendremos una mesa redonda, un espectáculo de magia y un divertido photocall.

Las entradas serán benéficas, para la protectora A.M.A.R, La Fundación la Caridad y la Asociación Diabéticos de Zaragoza.

Entrada solidaria: 1.50 €

Reserva tu entrada aquí
Las entradas serán limitadas hasta alcanzar el aforo completo.