Palabra o frase:

Más información e inscripción
ONU
ODS-15.png

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la 25 Semana de la Montaña que Montañeros de Aragón organiza con la colaboración de Fundación Ibercaja.

6 días de intensa actividad en un documental que recoge el ascenso de la vía Slovak Direct en la cara sur del Denali realizado por los alpinistas Marc Toralles y Bru Busom en junio de 2019.  La Slovak direct al Denali asciende su cara sur superando 2.700 metros de desnivel, que recorre por un itinerario de grado Alaska VI (el máximo en la zona), aderezado con tramos de hasta WI6+ y M8.

Marc Toralles es uno de los máximos representantes actuales del alpinismo comprometido y ligero, con una actividad impresionante sobre todo en estos últimos años, con cumbres como el Denali en Alaska, el nepalí Tengi Ragi Tau, el peruano Huantsán… siempre por rutas nuevas o repeticiones en estilo alpino. Compagina el trabajo de guía de montaña con la escalada y alpinismo.

El ciclo se completa con los títulos:  Granito Buffet - vagabundos pirenaicos, que comentará el guía de montaña Íñigo Iruretagoiena; y “Los buenos amigos”. La aventura de abrir un salto base en Madagascar, que comentará la Técnico Vertical y CEO de HIGHJUMP SALTO LIMITE S.L.U. Marta Jiménez, los días 8 y 10 de noviembre respectivamente.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

08/11/2021 - 08/11/2021 Inscripción onlineInscripción online abierta