Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Red labora. Curso de atención al cliente con especiales dificultades



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Fundación Ibercaja, en colaboración con Fundación CESTE, educación y empresa, presenta el programa Red Labora, dirigido a jóvenes en situación de desempleo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad y la ocupabilidad a través de itinerarios personalizados de inserción.

Los inscritos deberán aportar fotocopia del DNI/NIE y fotocopia de la hoja de demanda de empleo del SEPE.
  Dirigido aJóvenes desempleados menores de 30 años. Programa
  • Orientación laboral:
    • Itinerario personalizado de inserción laboral y promoción del autoempleo.
  • Formación:
    • Curso de atención al cliente con especiales dificultades:
      • Importancia del servicio de atención al cliente.
      • Tipos de clientes con discapacidad y especiales dificultades.
      • Pautas en la atención a clientes con discapacidad y especiales dificultades.
      • El profesional de la venta actual: funciones, rasgos, necesidades del profesional, habilidades.
      • El cliente actual: sus necesidades y motivaciones. 
      • La relación con el cliente. El proceso relacional: fases, comunicación verbal y no verbal, comunicación telefónica, habilidades comunicativas.
      • Prevención y resolución de quejas: pautas de solución, reglas para hacer frente a las quejas, formas de enfrentarse a una situación conflictiva (presencial y telefónica), práctica de una comunicación asertiva ante la queja.
      • Bibliografía.
  • Mentoring.
  • Networking.
 

 

PUEDES ENCONTRARNOS EN