Robótica educativa

Más información

El objetivo es despertar en los niños el interés por la ciencia , la ingeniería, la  programación y  la tecnología. De una forma sencilla y divertida conocerán cómo funciona un robot, sus partes, motores, sensores y otros conceptos técnicos. Ayudarán en su construcción y comprenderán como se les puede programar para que realicen diferentes acciones y movimientos.

COMPETENCIAS:
• Comprender los principios de la mecánica y la robótica.
• Aprender pieza por pieza a construir un robot.
• Programarlo para que realice determinados movimientosConsulta nuestra oferta completa de programas didácticos para grupos escolares
TIPO DE ACTIVIDADTaller NIVELES EDUCATIVOSPara escolares de Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo COMPAÑIA o INTÉRPRETEEducación 21. DURACIÓN60 minutos. NÚMERO MÁXIMO DE PLAZASHasta 25 alumnos. PRECIO4 € por escolar. Profesores exentos de pago. Objetivos