Robótica educativa, Viajes en el tiempo. De 5 a 8 años

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2019.
Coordina Educación 21 y Asociación Geoviva.

Disfruta de estos días de vacaciones con un taller en el que podrás construir un robot utilizando la metodología de LEGO Education, basada en la construcción activa y la experimentación. A través de la robótica pretendemos que los niños descubran los valores de la innovación y la creatividad, así como de potenciar sus capacidades en el ámbito de la tecnología y el trabajo en equipo.

A lo largo de la mañana, de la mano de la Asociación Geoviva realizaremos un fascinante viaje de millones de años. A través de experimentos y juegos nos convertiremos en auténticos geólogos por un día. Viajaremos hasta la era de los dinosaurios. Conoceremos cómo vivieron estos reptiles y elaboraremos deliciosas dino-galletas. Comenzaremos viajando atrás en el tiempo para descubrir la gran explosión que dio origen al universo ¡Big-Bang! También construiremos un Pop-up para conocer nuestro Sistema Solar.

¿Se te ocurre un plan mejor este verano?

(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar el cupón de descuento correspondiente  el primer día de clase.
(*) Posibilidad de aula matinal. Consultar condiciones en el centro