Robótica educativa, Viajes en el tiempo. De 9 a 14 años

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2019.

Coordina Educación 21 y  Cachivache Animación. ProgramaA través de la robótica y del fantástico mundo de cine pasarás una semana llena de experiencias prácticas que vinculan el aprendizaje a la ciencia y a la tecnología.  Nuestro objetivo es que los chicos descubran y entiendan conceptos de matemáticas, física o programación utilizando la robótica como herramienta en el aula. El trabajo en equipo y la planificación serán imprescindibles para montar nuestro robot, programar con nuestros ordenadores posteriormente y finalmente conseguir que cobren vida.

En nuestro taller de cine de la mano de las chicas de Cachivache Animación viajaremos por distintas épocas y con nuestra cámara grabaremos pequeñas tomas. Utilizando croma, uniremos lo trabajado para que nos quede un viaje de película. Seremos los directores, guionistas y cámaras. ¡Acércate con nosotros a las tecnologías del siglo XXI!

(*) Los socios del Club Iberfan deberán presentar el cupón de descuento correspondiente  el primer día de clase.
Posibilidad de aula matinal. Consultar condiciones en el centro