Servicio de planificación del estudio

Más información
Ponemos a tu disposición un nuevo servicio para que consigas los mejores resultados de tu tiempo de estudio.

Te damos a conocer las mejores técnicas de estudio y te ayudamos a conocer mejor tus aptitudes para que obtengas los mejores resultados.

Te apoyamos en esos momentos en los que uno necesita un empujón adicional para seguir avanzando en la consecución de los objetivos marcados.

Te asesoramos si estás en un momento de reflexión sobre tu futuro profesional.

Conduce el servicio Asun Cano. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Psicología. Máster en Recursos Humanos. Ha trabajado en orientación laboral para diferentes organizaciones y actualmente trabaja en Fundación Ibercaja en el marco de un proyecto experimental para jóvenes financiado por INAEM.

El servicio es personalizado, estaremos a tu disposición los lunes de 10 a 13 horas.

Si este horario no te va bien, pero te gustaría disfrutar de este servicio, avísanos y te haremos un hueco en otro momento de la semana.

Puedes inscribirte y contactar con nosotros en el teléfono
976 35 98 87 o en la recepción del Espacio Joven Ibercaja - Biblioteca José Sinués en Fernando el Católico, 1-3. Dirigido aJóvenes entre los 18 y los 30 años, y cualquier persona interesada en optimizar su tiempo de estudio y mejorar su eficacia y eficiencia en los objetivos marcados. Jóvenes que quieran recibir orientación profesional.