ESTÁS EN:
  • Servicios

Servicio especializado y presencial de orientación profesional TIC

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png

Fundación Ibercaja en colaboración con Fundación Hiberus, dentro del proyecto TICvolución, ponen en marcha un servicio presencial de orientación TIC para estudiantes con interés en profesiones de base tecnológica y digital, como complemento especializado a los contenidos digitales de Aula en Red e Ibercaja Orienta.

El servicio presencial de orientación TIC se dirige tanto a estudiantes con interés en profesiones de base tecnológica y digital, como a personas y profesionales empleadas o desempleadas que deseen adquirir nuevas competencias digitales para aumentar su empleabilidad y competitividad en el entorno laboral.

Este servicio está pensado, por tanto, para ayudar a jóvenes a orientar sus estudios para prepararse para la profesión a la que aspiran en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación, así como a aquellos titulados que necesitan conocer cuáles son los perfiles más demandados por el mercado de trabajo en sector TIC y cómo mejorar su curriculum y perfil incorporando el aprendizaje de tecnología.

¿Quieres dedicarte a los videojuegos? ¿Te gustaría crear aplicaciones móviles? ¿Has oído hablar de las profesiones del futuro y quieres saber más? Nuestro equipo de desarrollo de talento te escuchará y te ayudará a conocer qué tipo de perfiles buscan las empresas de tecnología y qué programas formativos impulsarán tu futuro.

El servicio es personalizado, de forma que si estás interesado sólo tienes que inscribirte y posteriormente contactar con nosotros (Tf. 976359887) para concertar tu cita el viernes que prefieras, de aproximadamente una hora y media de duración.

Solicita tu cita individual para un viernes  y conoce de primera mano las tendencias en empleo, los nuevos roles laborales y la formación a tu alcance (académica, para el empleo, certificaciones oficiales de fabricantes de tecnología, etc.) para desarrollar una carrera en el mundo TIC. Ánimate y descubre cómo las competencias tecnológico-digitales pueden ser claves para tu CV y tu proyección profesional.

Este servicio se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar el perfil STEM. El objetivo es acercar las nuevas tecnologías y el mundo digital a los jóvenes para concienciarlos de que los perfiles STEM (Science, Technology, Engineering, and Mathematics) van a ser los más demandados.
  Dirigido aJóvenes entre los 18 y los 30 años, y cualquier persona interesada en conocer cómo mejorar su empleabilidad a través de las competencias digitales.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

11/01/2018 - 03/01/2020