Simposium. PYMES Alimentarias 4.0. Retos y cooperación en la cadena de valor alimentaria

Ibercaja Patio de la Infanta acoge la jornada "PYMES alimentarias 4.0. Retos y cooperación en la cadena de valor alimentaria", organizada por la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA).

AIAA es la asociación empresarial que representa a empresas alimentarias de Aragón, principalmente pymes. AIAA está formada por 160 empresas alimentarias de todos los subsectores agroalimentarios, marcas de calidad y Denominaciones de Origen de Aragón.

Sus fines son principalmente el representar a las empresas agroalimentarias de Aragón ante las administraciones, instituciones y diferentes entidades con competencias y actividades relacionadas con el sector agroalimentario en Aragón, además de la protección y defensa de los intereses económicos y sociales del sector y de sus empresas.

Además promueven y desarrollan la competitividad de las empresas alimentarias mediante actividades informativas, formativas y de colaboración, el desarrollo de la Innovación y las actividades de I+D entre las empresas alimentarias de Aragón.

Consulta el programa de la jornada:
PYMES alimentarias 4.0. Retos y cooperación en la cadena de valor alimentaria.

Realiza tu inscripción en:
www.aiaa.es