Speaking and listening A2

Imparte Pilar Pedrosa. Licenciada en Filología Inglesa.

Basado en actividades orientadas en la conversación, insistiendo en la pronunciación, ampliando y mejorando su vocabulario, la comprensión auditiva y la fluidez oral en inglés. Las actividades de expresión oral estarán siempre relacionadas con las de compresión auditiva.

(*) Una vez que te inscribas te enviaremos un mail con un test de nivel para confirmar que te encuentras en el grupo que mejor se adapta a tus conocimientos del idioma. Dirigido aPúblico en general Objetivos·    Aprender a expresarse con mayor seguridad y de forma sencilla y eficiente sobre temas conocidos e intereses personales. La presentación de cada tema incluye vocabulario específico y estructuras gramaticales correspondientes a este nivel.
·    Hablar sobre los temas propuestos dando ideas y opiniones, respondiendo a preguntas sencillas y explicando distintos puntos de vista.
·    Desarrollar la habilidad de interactuar en situaciones similares a las de la sociedad actual para adquirir confianza en situaciones cotidianas reales en el idioma inglés,

Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

07/04/2021 - 16/06/2021