Apr3nDe

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 07 de junio de 2024
de lunes a viernes de 9:30h. a 12:30h.

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

Posibilidad de realizar, una vez finalizado el programa didáctico, una visita guiada a Mobility City (3 euros por alumno)

Las impresoras 3D forman parte de nuestras vidas, ¿pero sabemos dibujar en 3D? Trabajar con perspectivas, escalas y dimensiones nos permitirá desarrollar mejor nuestra visión espacial.

Aprenderás a transcribir un boceto o prototipo desde tus anotaciones, potenciando la creatividad y la visión espacial en el diseño para obtener el modelo 3D con el que mostrar tus ideas.

TAREAS

• Crear volúmenes.
  • Utilizar dimensiones y acotaciones.
  • Dibujar en 3D.

Niveles educativos

Educación primaria - Primer ciclo, Educación primaria - Segundo ciclo, Educación primaria - Tercer ciclo, Primero de ESO, Segundo de ESO, Tercero de ESO, Cuarto de ESO, Bachillerato