Taller. Atendiendo a la diversidad

Taller del ciclo Educar para el Futuro 2019 de Fundación Ibercaja, dirigido a padres, profesores y educadores.

El objetivo de este taller es dotar al docente de la capacidad para determinar la secuenciación y temporización de los contenidos, tomando como referencia la secuencia lógica y natural de lo cotidiano, así como la diversidad del alumnado.

Imparte Anna Jubete. Licenciada en Pedagogía y formadora de docentes en metodologías activas. Experta en la coordinación y el diseño de proyectos formativos, así como autora de cursos virtuales dirigidos a la actualización del profesorado.

ACREDITACIÓN DE ASISTENCIA:
  • Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de Fundación Ibercaja, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación de las horas de formación, activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para acceder al certificado. Dos meses después de la finalización del programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde haya realizado la actividad a recoger el certificado.
  • La asistencia a las actividades del programa Educar para el Futuro 2019 está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.
    Los docentes de otras comunidades autónomas, diferentes de Aragón, podrán obtener certificado de asistencia para solicitar la homologación correspondiente en la Consejería de Educación de su Comunidad Autónoma.
  • Puedes participar en las redes a través de #educarparaelfuturo.