Taller. Business models in the digital economy

La nueva era digital en la que estamos inmersos ha propiciado la existencia de empresas cuya actividad principal está vinculada a Internet. La evolución tecnológica es imparable, y gracias a ella, se están desarrollando modelos de negocios digitales desconocidos hasta ahora, y que están transformando las relaciones entre consumidores y empresas.

El objetivo de este taller es ofrecer a los participantes una visión global sobre los diferentes modelos de negocios digitales mediante la revisión de sus temas más importantes, determinando cuáles son las propuestas de valor que las empresas utilizan para competir en negocios digitales.

Será impartido exclusivamente en inglés por Pedro Mata. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. MBA, University of Houston. Máster en Economía y Gestión de las Organizaciones.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.   Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. ProgramaTaller dinámico y participativo de corta duración (2 horas), con un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios, con la intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área comercial y de marketing.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 10/12/2019