Cinemateca

Zaragoza 50006

Fechas y Horario

Del 11 de septiembre de 2023 al 07 de junio de 2024
de lunes a viernes de 9:30h. a 12:30h.

5€ por alumno (profesores exentos de pago)

Número máximo de plazas

28 alumnos

Posibilidad de realizar, una vez finalizado el programa didáctico, una visita guiada a Mobility City ( 3 euros por alumno)

Taller que tiene como objetivo que los estudiantes cuenten una historia en movimiento. En #Ibercaja Clip descubrirán cada uno de los procesos de creación de un micro-cortometraje, fomentándo el trabajo en equipo, la creatividad y la organización, a través del mundo cinematográfico.

Los estudiantes grabarán la historia que han diseñado en el storyboard usando varias localizaciones. Posteriormente, la editarán y marcarán el ritmo del desenlace gracias a la banda sonora.

TAREAS

• Realizar el Storyboard.
  • Grabar del cortometraje.
  • Editar del corto.
  • Rotular carteles.
  • Maquetar el sonido.

Niveles educativos