Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Taller. Cluedo: Who killed Elvis?



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


Un asesinato se ha producido en uno de los casinos más conocidos de Las Vegas. El más famoso doble de Elvis Presley ha muerto. Cada uno de los asistentes a su última actuación se reunirá en una sala hasta que el asesino sea descubierto.
Con esta premisa se plantea esta actividad grupal en la que cada participante interpretará un rol y recibirá algunas pistas para intentar descubrir al asesino infiltrado en la sala. Los participantes deberán utilizar sus habilidades lingüísticas para recabar información sobre los demás personajes para intentar descubrir al asesino.
Nada es lo que parece. Nadie es quien dice ser. ¿Te atreves a resolverlo?

Imparte Talía Rosales. Máster en enseñanza de inglés como lengua extranjera para adultos por la Universidad de Cambridge.
La actividad será conducida solamente en inglés.

Nivel mínimo B1.

  Dirigido aJóvenes estudiantes o en busca de empleo. ObjetivosEsta actividad forma parte del proyecto Lead the Way by Grupo Headway Training, que pretende introducir el inglés en la vida cotidiana de los jóvenes aragoneses a través de actividades lúdicas. El proyecto está basado en la pedagogía del communicative approach, que sostiene que el éxito en el aprendizaje de una lengua radica en el uso que se hace de ella, mediante la comunicación real de la misma.
En este tipo de actividades el profesor actúa más como un moderador y monitor de la actividad que como un orador, favoreciendo de esta forma la interacción entre los participantes. De lo que se trata es de maximizar y potenciar el uso del lenguaje creado por el individuo a través de "ensayo y error".

El objetivo de estas actividades no es enfocarlas como una actividad en inglés sino como una manera divertida de poder utilizar este idioma en un entorno natural. Las actividades se realizarán en una completa inmersión lingüística.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

23/05/2019 - 30/12/2020

Lead the way - Espacio Joven Ibercaja

Biblioteca José Sinués - Espacio Joven Ibercaja. Zaragoza


PUEDES ENCONTRARNOS EN