El Centro Ibercaja Actur y Susana Pons -Gusalinda del bosque- te ofrecen una propuesta llena de color. Conecta con tu creatividad a través de diferentes juegos y ejercicios con la acuarela como vehículo. Juega, crea, diviértete sin límites ni juicios. Permítete crear desde otra parte y disfrutar del  proceso creativo. No se necesita experiencia con la técnica. Aprenderemos las técnicas básicas que nos permitirán abrirnos a la creatividad.

Un taller para toda la familia, adultos/as, niños/as, parejas... solo/a o en compañía te esperamos este mes de noviembre en nuestra Escuela de Arte.

Imparte: Susana Pons. Gusalinda del Bosque. Técnica en Educación Infantil en IES Avempace. Técnica en ilustración en la Escuela de Artes de Zaragoza.

Conoce más de Gusalinda en del Bosque a través de su perfil de InstagramFacebook o  Blog Personal.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos