Taller. Crea tu universo fortnite en minecraft

Esta actividad forma parte del Programa Ibercaja Desafío Digital 2019. Nativos digitales

Coordina
ConMasFuturo. Dirigido aEstudiantes de 8 a 13 años. ProgramaUn campamento donde se unen el dinamismo del archipopular videojuego Fortnite con el potencial de Minecraft para aprender a programar.

Fortnite es un videojuego lanzado en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games que tiene diferentes modos de juego.

El más popular es el Fortnite Battle Royale: un juego de supervivencia en una isla a la que se llega tras un descenso en ala delta y donde gana la última persona en pie. Puede haber hasta 100 jugadores. Y el otro modo de juego es Fortnite: Salvar el mundo, un juego de cooperación que puede tener hasta cuatro jugadores y que consiste en luchar contra zombis, utilizando diferentes objetos y fortificaciones.

En este campamento de Fortnite con Minecraft podrás crear tu propio universo del juego: harás personajes, objetos o edificaciones. Disfrutarás con el diseño de mapas con WorldPainter, la creación de Mods con MCReator e incluso con una iniciación a la programación con el mod Computer Craft, mediante el lenguaje LUA, similar a Java.

No te pierdas un verano de diversión y entretenimiento mientras aprendes a programar.

PRECIO: 125€
Descuentos no acumulables: Hermanos o Alumnos extraescolar CMF 10€

INSCRIPCIONES en la web de ConMasFuturo