ESTÁS EN:
  • Cursos y Talleres
  • TALLER DE ESPECIALIZACIÓN. Habilidades de Negociación para Emprendedores. Zaragoza. Programa Emplea-T y Emprende
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

ONU
ODS-08.png
ODS-11.png
ODS-17.png

En Fundación Ibercaja, a través del itinerario formativo del Programa Emplea-t y Emprende y fruto del compromiso con el desarrollo de la movilidad inteligente, conectada y sostenible de nuestra iniciativa Moblitiy City, priorizamos impulsar y consolidar proyectos en los ámbitos de Internet y Conectividad, TIC, Electrónica, Telecomunicaciones, Economía colaborativa, Smartcities e Infraestructuras, Automoción, Industria 4.0, Logística, Seguridad, Energía y Medio Ambiente.

En el camino del emprendimiento es necesario afrontar situaciones como son la búsqueda de socios, el conseguir los primeros clientes, encontrar fuentes de financiación, etc. Es muy habitual que el emprendedor se enfrente a estas situaciones en una posición de desventaja. Para afrontarlas con determinación y ampliar las posibilidades de éxito es necesario disponer de unas habilidades de negociación lo suficientemente desarrolladas. Durante la sesión veremos en qué consisten este tipo de habilidades y desarrollaremos conceptos teóricos y prácticos que ayudan en este tipo de situaciones.

PROGRAMA:

- Introducción. Negociación y Emprendimiento
- Preparación de la Negociación
- Negociación Cooperativa
- Habilidades del Negociador

PONENTE: Antonio Santacruz Carmona
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.  Ha complementado su formación con programas, cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios (IESE, IE, Oxford Leadership Academy, …)
Cuenta con una amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales con un claro foco en los retos del Desarrollo de Negocios y Servicios Digitales.

Lugar de realización: Hiberus Ecosystem (Paseo Isabel la Católica 6, Zaragoza).

Lateral gris OTRAS ACTIVIDADES

17/03/2020 - 12/05/2020

Aceleración Lean. Zaragoza. Programa Emplea-T y Emprende

07/05/2020 - 20/05/2020 Inscripción onlineInscripción online abierta