cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Taller de negociación basado en el método Harvard

ONU
ODS-04.png
ODS-08.png
ODS-17.png

Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza han creado las píldoras Forma-T, un sistema ágil de aprendizaje de competencias diversas para diversos perfiles del ámbito empresarial.

Este taller explica de un modo ameno y sencillo la metodología del Método Harvard, sus conceptos básicos y fases. Para cada fase, el alumno desarrolla y reflexiona sobre dinámicas de casos diseñados para la práctica de diferentes tipos de negociación. Objetivos
  • Comprender los elementos clave y las fases de una negociación, entendiendo el papel y la importancia de cada una de ellas.
  • Conocer los diferentes estilos de negociación y cuándo aplicarlos.
  • Desarrollar un marco propio de herramientas, habilidades de análisis y estrategias de intervención que puedan utilizar para procesos de negociación.

DIRIGIDO A
  • Profesionales de compras.
  • Profesionales de ventas.
  • Responsables de equipos humanos.
  • Profesionales que representen a su empresa ante terceros.
  • Introducción.
  • Preparación de la negociación. Práctica.
  • Negociación Cooperativa. Práctica.
  • Comida y Networking.
  • Negociación competitiva. Práctica.
  • Posnegociación y habilidades a desarrollar. Práctica.
  • Reflexiones finales

FORMADOR
Antonio Santacruz. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Formación complementada con cursos y seminarios sobre los más diversos ámbitos de la gestión empresarial y desarrollo personal y profesional en prestigiosas escuelas de negocios.

Amplia y sólida experiencia adquirida en el desempeño de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoamérica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en Negociación, Intermediación y Relaciones Institucionales a los más altos niveles internacionales. Durante más de 20 años ha liderado y participado en diferentes grupos de negociación e intermediación.

PRECIO
216€ (máximo bonificable 104€).
Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 173€.

Más información e inscripciones
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS