cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Taller de Rap

COMPOSICIÓN Y CREACIÓN DE UN TEMA RAP

Bio profesor: Adrián Franco
(AdriPuntoEfe),  productor y técnico de sonido zaragozano activo en el ámbito musical desde el año 2008.
Con 7 años de experiencia en el mundo de la producción y 5 en el terreno del sonido profesional, ha tenido la oportunidad de trabajar con innumerables artistas. Formado en la escena del Rap y Hip Hop de Zaragoza, cuenta actualmente en su haber con 20 discos y más de 400 canciónes editadas de artistas de distintas partes de la geografía española. Desde su estudio y sello Refuge Sound RECord ha llevado a cabo las obras de más de 50 artistas de distintos géneros , siendo el 90% de estos Rap , Reggae y música urbana. Dirigido aJóvenes de entre 10 y 14 años que alguna vez se han preguntado cómo es la elaboración de un tema completo de rap. Programa¿Te has preguntado alguna vez… Cómo lo compongo, de qué hablo, cómo lo escribo, cómo puedo crear mi propia base instrumental?

En este curso, aprenderemos a manejar todas las herramientas necesarias para la creación de un tema completo de hip hop. Indagaremos en las maneras de componer versos escritos y de hallar la inspiración, así como a manejar y a entender todas las herramientas que tenemos al alcance para la secuenciación y producción de bases musicales.

Aprenderemos las cosas básicas necesarias para samplear y hacer nuestros propios ritmos. También experimentaremos con la grabación de nuestro propio tema compuesto y escrito.
Si te pica la curiosidad y quieres saber, de una vez por todas, todos los pasos que hay detrás de la música que escuchas, no dudes en apuntarte. ¡Tú también puedes hacerlo!

COORDINA  Zgz Conciertos.

PRECIO: 99€