Taller. Desarrollo emocional en movimiento. DEM

ONU
ODS-08.png

Beatriz Benabarre. Ha Desarrollado un Sistema de Desarrollo Emocional (D.E.M) donde trabaja con la base cognitiva es la Inteligencia Emocional y la corporalidad a través del movimiento y la música. Formada en Inteligencia Emocional y profesora Didacta por la IBF del Sistema Oficial de Biodanza SRT.

El Desarrollo Emocional en Movimiento es un programa desarrollado y llevado a cabo con el fundamento teórico de la Inteligencia Emocional y las Vivencias en Movimiento, con una base orgánica, emocional y musical que integrarán lo racional y lo físico.

DIRIGIDO A

Todas aquellas personas que tengan una inquietud en estos momentos de cambio, conocimiento, desarrollo, movimiento, apertura, expansión, trasformación, volar, desplegar, crecer. Evolucionar, prosperar, florecer, germinar, perfeccionar, consciencia, razón, intuición, sabiduría, avanzar, progresar, mutar, superar, desplegarse, mutarse, alzarse, elevarse, correr, aligerar, volar, etc. Que quieran investigar en sus emociones, con movimiento y música.

¿Qué beneficios se obtienen?
  • Aumenta el autoconocimiento y la toma de decisiones.
  • Mejora la capacidad de resolver conflictos.
  • Mejora de las relaciones interpersonales.
  • Favorece el desarrollo personal.
  • Protege y evita el estrés.
  • Capacidad de Influencia y liderazgo.
  • Aumenta el bienestar psicológico.
  • Incrementa sensación de calma, capacidad de escucha.
  • Incrementa la motivación y desarrolla la proactividad.
ProgramaAutoconocimiento emocional integrando el conocimiento mental y reconociendo corporalmente como actuamos y nos gestionamos.
  • Autoconocimiento: Autoconcepto, autoestima y autoconfianza.
  • Autorregulación de nuestras emociones, siendo conscientes de nuestra inteligencia afectiva, nuestros mapas emocionales y nuestras motivaciones para avanzar en la vida.
  • Comunicación con los demás mucho más empática y asertiva, trabajando nuestras defensas verbales y presencia y proyección de voz