cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja aplazan todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 976 971 901.

Taller. Destrezas y habilidades para enfrentarse a una entrevista en inglés

Todos sabemos que los idiomas son esenciales a la hora de superar un proceso de selección hoy en día. A pesar de ello, sigue siendo el talón de Aquiles de muchos de nosotros. ¿Qué te parece si hoy le damos un repaso y practicamos cómo enfrentarse a una entrevista en inglés dentro de un proceso de selección?

Imparte Yolanda Nonay. Licenciada en Filología Inglesa. Profesora de idiomas y tutora en grados universitarios. Co-Coordinadora de Programas de Idiomas de CESTE-Escuela Internacional de Negocios.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios emitirá un diploma de participación a aquellos asistentes al taller que así lo deseen. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa
  • Repaso a las partes de una entrevista con ejemplos y TIPS:
    • Curriculum vitae.
    • Los saludos y la introducción.
    • Preguntas sobre uno mismo y sobre la empresa.
    • Por teléfono…
  • Recursos para practicar.
  • Cursos.
  • Certificaciones y niveles de idiomas requeridos por las empresas.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 11/12/2020