Espacio Joven Ibercaja es un espacio con un propósito claro de ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad y a encontrar su vocación profesional.
Nos hemos unido con Por qué no?  para ofrecer este taller dirigido a jóvenes con inquietudes y con motivación para aprender herramientas que os sirvan y os acerquen a vuestra vocación y futuro deseado.

Para ello nos basaremos en la metodología Design Thinking y mediante ella lxs asistentes aprenderéis e implementaréis diferentes herramientas de cada una de las 5 fases de esta metodología. Será una sesión abierta, práctica y con una metodología participativa y colaborativa.

Facilitadoras de la Jornada:

Miren Peña Saiz
Dinamizadora comunitaria y facilitadora de equipos. Graduada en Liderazgo Emprendedor e Innovación y posteriormente se especializó en participación Ciudadana e Innovación social. Ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos en Latinoamérica, Asia y Estados Unidos. Cree firmemente en el poder de la innovación social como motor de cambio y le inquietan en especial los retos relacionados con las personas y los equipos.

Nahia Cortázar
Graduada en Liderazgo Emprendedor e Innovación con un master MBA en Gestión de empresas. Tras unos años trabajando en el sector de la consultoría de Innovación decidió ir un paso más allá y especializarse en (UX) Experiencias de Usuario digitales. Desde entonces ha trabajado creando productos digitales en diversos ámbitos (construcción, real estate, beauty…) siempre con foco en la innovación y estrategia.

Dirigido a

Jóvenes con espíritu emprendedor e inquietud por la innovación y la creatividad.

Objetivos

• Vincular la innovación con la juventud, el futuro, la creatividad y el pensamiento crítico.
  • Recabar información en torno a los retos y problemáticas jóvenes actuales.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos