Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:
cerrar

En conformidad con las medidas adoptadas por las autoridades, les informamos que, como medida de prevención de contagio ante el COVID-19, los centros de Fundación Ibercaja han aplazado todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Seguimos trabajando para, cuando esta situación termine, seguir ofreciendo una programación de calidad y útil para la sociedad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en administracioncentral@fundacionibercaja.es

Consulta nuestros recursos digitales en www.fundacionibercaja.es/yomequedoencasa

Taller. El plan de marketing digital: multicanal y multiactividad



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades


La transformación digital se ha convertido en un desafío para todas las empresas. Las nuevas tecnologías han revolucionado nuestro día a día y son un pilar básico para tratar de diferenciarse de la competencia y ofrecer una mejor experiencia a los clientes.

En este contexto, si emprendemos acciones de marketing digital, se hace imprescindible un plan previo donde recoger todos los elementos implicados, tales como objetivos, estrategias, inversión, etc.

Imparte Guillermo Pascual. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y MBA. Responsable de Ventas de Grandes Clientes en Telefónica y profesor en ESIC.
 
Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital del Espacio Joven Ibercaja, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa
  • Transformación digital de las empresas.
  • Estrategia offline: cómo digitalizar una tienda física.
  • Estrategia online: estructura de un plan de marketing digital.
  • Ejemplos y beneficios.

PUEDES ENCONTRARNOS EN