Taller. El viaje del rey. Fernando VII desde Valençay a Madrid

ONU
ODS-04.png
ODS-11.png

Con motivo de la exposición El viaje del rey, que puede verse en el Museo Goya de Fundación Ibercaja, vamos a realizar un viaje único y lleno de interesantes sucesos, en el que nos acercaremos a otra época de la mano de los mejores artistas. Conoceremos a los protagonistas de una forma divertida e incluso comprenderemos los símbolos, la iconografía y las vestimentas con la realización de un juego en familia.

Tras recorrer las salas que conforman la exposición y aprender los principales acontecimientos históricos que ocurrieron tras la Guerra de la Independencia, demostraremos toda nuestra creatividad con un taller artístico que nos acercará a la técnica del grabado de una forma dinámica y muy divertida. Realizaremos la matriz de nuestro grabado sobre estaño y trabajaremos con las puntas secas, para obtener un dibujo que nos recuerde la entrada del rey a Zaragoza. Una obra que podremos completar en casa estampando con tintas de colores todas las veces que queramos. Programa
  • TALLER PARA FAMILIAS:
    Del 5 de julio al 27 octubre.
    Sábados, 12 h.
    Domingos, 12 h.
    Grupos: hasta 25 personas.
    Duración: 90 minutos (recorrido por las salas de la exposición+ taller creativo).
    Precio: 7 €
    Más información y reservas