Palabra o frase:

Taller. Elevator Pitch

Más información
Taller Elevator Pitch o discurso de presentación express (Véndete en 90 segundos).

En un mundo escaso de tiempo, de prisas constantes, la eficacia a la hora de persuadir y captar la atención de los demás se hace imprescindible. En esa premisa se basa esta herramienta de comunicación: ser capaz de presentar un proyecto o idea de negocio a un inversor, accionista o colaborador en el tiempo que tarda en hacer su recorrido un ascensor. Se trata de una herramienta fundamental de nuestro tiempo donde prima ser eficiente y eficaz en el menor tiempo posible.

Imparte el taller Sergio Ibáñez. Licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión bancaria por el Instituto Aragonés de Empleo. Responsable de Orientación y Empleo en CESTE, Escuela Internacional de Negocios. Ponente habitual en diferentes entidades y foros (CIPAJ, Zaragoza Activa, etc.). Premio de Orientación Profesional en los años 2008, 2009 y 2016.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado especificamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios emitirá un diploma de participación a aquellos asistentes al taller que así lo deseen. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa
  •  Qué es un Elevator Pitch y usos habituales.
  •  Contenidos y pautas del Pitch personal o de tu idea.
  •  La adaptación al interlocutor: entrevistador, socio, cliente, inversor, etc.
  •  La técnica del storytelling.
  •  La puesta en escena y la comunicación no verbal.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 11/12/2020