Taller. Empleo 3.0: Redes sociales como herramienta en la búsqueda de empleo

La búsqueda de empleo ha variado ostensiblemente en los últimos tiempos desde la irrupción de las redes sociales en nuestras vidas. Omitir este hecho y darle la espalda en el ámbito de la búsqueda o mejora de empleo, sería cerrarnos a múltiples oportunidades laborales que únicamente se gestionan desde esos canales. Por este motivo, tener claro cómo posicionarnos y mostrarnos como candidatos y a través de qué soportes es esencial si queremos tener éxito.

Imparte el taller Sergio Ibáñez, Licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión Bancaria por el Instituto Aragonés de Empleo. Responsable de Orientación y Empleo en CESTE, Escuela Internacional de Negocios. Ponente habitual en diferentes entidades y foros (CIPAJ, Zaragoza Activa, etc.). Premio de Orientación Profesional en los años 2008, 2009 y 2016.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.   Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa
  • Búsqueda de empleo en la red.
  • Nuestro perfil en las redes sociales: cómo crearlo.
  • Actividad y reputación del candidato en las redes sociales.
  • Pautas y consejos para la búsqueda de empleo en la red de redes.
  • ¿Qué redes utilizar?
  • Tutoriales para su uso.