Taller. Empleo 3.0: Redes sociales como herramienta en la búsqueda de empleo

ONU
ODS-08.png

La búsqueda de empleo ha variado ostensiblemente en los últimos tiempos desde la irrupción de las redes sociales en nuestras vidas. Omitir este hecho y darle la espalda en el ámbito de la búsqueda o mejora de empleo, sería cerrarnos a múltiples oportunidades laborales que únicamente se gestionan desde esos canales. Por este motivo, tener claro cómo posicionarnos y mostrarnos como candidatos y a través de qué soportes es esencial si queremos tener éxito.

Imparte el taller Sergio Ibáñez. Licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión Bancaria por el Instituto Aragonés de Empleo. Responsable de Orientación y Empleo en CESTE, Escuela Internacional de Negocios. Ponente habitual en diferentes entidades y foros (CIPAJ, Zaragoza Activa, etc.). Premio de Orientación Profesional en los años 2008, 2009 y 2016.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las competencias sociales y personales en el Espacio Joven Ibercaja, de la mano de CESTE, Escuela Internacional de Negocios.

CESTE, Escuela Internacional de Negocios emitirá un diploma de participación a aquellos asistentes al taller que así lo deseen. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. Programa
  • Búsqueda de empleo en la red.
  • Nuestro perfil en las redes sociales: cómo crearlo.
  • Actividad y reputación del candidato en las redes sociales.
  • Pautas y consejos para la búsqueda de empleo en la red de redes.
  • ¿Qué redes utilizar?
  • Tutoriales para su uso.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 11/12/2019