Taller en Familia. Cocinando Culturas

El Patio de la Infanta abre sus puertas y os dan la bienvenida para participar en el gran banquete que están organizando Gabriel Zaporta y Sábina de Santaangel.

Está listo el comedor para recibir a los invitados de este gran acontecimiento y solo falta preparar el menú que se servirá en dicha fiesta. Gabriel y Sabina se han quedado sin cocinero:

¿Les ayudáis?

¿Os atrevéis a convertiros en cocineros de la época y preparar divertidas y ricas recetas que se cocinaban en la Zaragoza Romana, Musulmana, Judía y Cristiana y que luego os podréis comer?

El banquete ya está preparado... Ahora sólo faltas tú. ¡Acompáñanos y ven a comerte el Mundo!
  Dirigido aAdultos con niños de 6 a 12 años ProgramaCada sesión tendrá una duración de dos horas. Una primera parte, que se realizará en el Monumento, en la que se hará una breve presentación teórica a modo de introducción del Patio de la infanta y una serie de juegos y actividades didácticas   relacionadas con los alimentos y la comida;  una segunda parte mucho más práctica, en la que los participantes se convertirán en cocineros y se sumergirán en el mundo de la cocina de las cuatro culturas que han estado presentes en nuestra ciudad (romana,judía, musulmana y cristiana).

En la parte práctica realizaremos varias recetas y aperitivos que los participantes se podrán comer. Mientras cocinamos, realizaremos  algunas explicaciones teóricas y crearemos un divertido menú.