Palabra o frase:

Taller. Entrenamiento en Mindfulness o atención plena

Más información
Yolanda Cuevas. Licenciada en Psicología. Instructora acreditada en mindfulness MBSR por el Instituto esMindfulness. Máster en Psicología Clínica y Salud. Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo.

Mayor capacidad de atención y equilibrio emocional son deseos en la actualidad. El entrenamiento en mindfulness o atención plena ayuda a conseguirlo día a día. Afinar la percepción de la realidad facilita la comprensión de uno mismo y de los demás, lo que repercute en la gestión emocional y relaciones interpersonales.
Todo desemboca en un mayor bienestar. No necesitas experiencia, y si ya sabes en qué consiste, con este taller reforzarás la habilidad. Permanecer más en el presente, no tanto en el pasado y el futuro, donde la mente tiende a divagar y a promover el sufrimiento, es la clave para ser más feliz y vivir de forma equilibrada emocionalmente. Dirigido aPúblico en general ObjetivosEn el taller se abordarán los siguientes temas de forma práctica, interactiva y experiencial:
  • Mindfulness o atención plena y los beneficios de su práctica.
  • Funcionamiento de la mente en relación a los pensamientos, sensaciones y emociones.
  • La parte emocional en el día a día, conocer las emociones para saber gestionarlas.
  • Prácticas mindfulness entorno a la respiración, alimentación, escaneo corporal y consciencia coporal para el despertar de los sentidos.
  • Plan de trabajo para el día a día.
Plazas limitadas, se asignan por orden de inscripción.

Más información en la página web de Yolanda Cuevas