Taller. Experiencia de cliente

ONU
ODS-08.png

La relación entre las marcas y sus clientes está cambiando debido a la nueva era digital en la que vivimos.

En este taller se plantearán experiencias de cliente diferenciales, teniendo en cuenta el nuevo perfil de consumidor al que se enfrentan las empresas: hiperconectado, más informado y más exigente.

Impartido por Guillermo Pascual. Profesor de ESIC Business & Marketing School. Responsable de Ventas de Grandes Clientes en Telefónica.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios.   Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. ProgramaTaller dinámico y participativo de corta duración (2 horas), con un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios, con la intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área comercial y de marketing.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 10/12/2019