Actividad Finalizada Masterclass UT-HUB: Experiencias inmersivas con Realidad Virtual

Programas didácticos · Taller

Masterclass UT-HUB: Experiencias inmersivas con Realidad Virtual

Espacio Joven Fundación Ibercaja

Ver mapa Ver mapa

Paseo Fernando el Católico, 1-3
Zaragoza 50006

Fechas y Horario

El 12 de mayo, 17 de mayo y 19 de mayo de 2022
De 10 a 12h

Número máximo de plazas

20 alumnos

Elige la sesión que mejor te convenga, el 12, 17 o 19 de mayo de 10 a 12h.

Sumérgete en otra dimensión a través de la Realidad Virtual con las nuevas HP Reverb G2, aprende sobre el sistema de movimiento para que te sientas como pez en el agua del espacio virtual.

Primero inscríbete y posteriormente contacta con nosotros (Tf. 976 359 887) para indicar la fecha que quieres.

Niveles educativos

Cuarto de ESO, Bachillerato, Ciclos formativos

Compañía / Intérprete

UT-HUB

Jóvenes

Objetivos

Aprender a manejar los mandos y las funciones que ofrecen las gafas de realidad virtual de HP moviéndote a través de un mundo virtual.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos