Consulta nuestra oferta de actividades
Provincia:
Tipo de actividad:
Fechas:

Espacio/Centro:
Destinatarios:
Palabra o Frase:
Lateral grisConsulta nuestra oferta de actividades
Lugar:
Tipo de Actividad:
Espacio/Centro:
Desde:
Hasta:
Destinatarios:

Taller. ¿Hablar?... Comunicar



Lo sentimos, esta actividad ha finalizado
Puedes consultar aquí nuestra oferta de actividades

Mayte Salvador. Periodista y actriz.

¿Por qué? Si nos expresamos adecuadamente incrementamos nuestras posibilidades de éxito, de influencia y de liderazgo social, ganamos en autoestima y somos más felices. 

¿Cuándo? Tanto en situaciones personales como profesionales quien sabe expresarse deja huella en quien le escucha.

¿Cómo? Todos podemos expresarnos bien en público tengamos o no esa habilidad. Existen técnicas sencillas que nos ayudan a transformar el miedo escénico en seguridad.

Fundación Ibercaja Patio de la Infanta organiza este taller donde se dan las pautas para desarrollar una comunicación eficaz donde se presentarán cada uno de los elementos que intervienen en la comunicación.

Organización y presentación a cargo de Ana María Farré Gaudier, directora de Fundación Ibercaja Patio de la Infanta. Dirigido aPúblico en general. ObjetivosEl objetivo es comunicar:
  • Olvidamos el miedo escénico.
  • Voz y marca personal.
  • La importancia de vocalizar.
  • Construir el discurso 10
  • La fuerza de las palabras.
  • La importancia del lenguaje gestual.
  • Marca personal y marca de empresa.
Cada paso se realiza poniendo en práctica lo expuesto. Es un taller eminentemente práctico y reconfortante donde el alumno siente su evolución en cada intervención.

Posibilidad de inscribirse en horario de mañana o de tarde. ProgramaPrimera sesión:
  • Del miedo al placer de hablar en público.
  • Comunicación no verbal: postura, gestos, mirada, sonrisa, distancia, voz, entonación, volumen, etc.
  • Influencia de las emociones en la voz.
  • La importancia del movimiento corporal.
  • Preparación de la presentación: a quién, qué, cuánto.

Segunda sesión:
  • Contenidos y construcción del discurso.
  • Resolución de conflictos.
  • Captar la atención y el interés del público.
  • Las Diez Primeras Palabras, las más importantes en una alocución.

Tercera sesión:
  • El poder de las palabras y de las historias.
  • Estrategias de relajación.
  • Preparación de un debate. Respuestas a preguntas incómodas.
  • Práctica.

PUEDES ENCONTRARNOS EN