Taller. Logísticas sectoriales

Actividad cancelada. Disculpe las molestias.

ONU
ODS-08.png

Estamos en la 4ª revolución industrial: ciberfábricas, industria conectada, movilidad autónoma. Nuevas tecnologías: industria 4.0, logística 4.0. Automatización de la cadena de suministro: redes sociales, Big Data. Innovación: digitalización de procesos logísticos, entornos colaborativos, Internet física logística.

En este taller se abordarán estas nuevas herramientas tecnológicas y las soluciones implantadas en los principales sectores donde una adecuada gestión de la logística operativa se convierte en un factor diferencial.

Imparte Ángel Gil. Ingeniero de Organización Industrial y PMD por ESADE. Profesor titular de ESIC y Ex-Director de Logística de Pikolin con 25 años de experiencia en implantación de proyectos tecnológicos de automatización y de transformación digital en el sector de Transporte. Vicepresidente del Centro Español de Logística.

Este taller se enmarca dentro del espacio dedicado a trabajar las tendencias digitales y de marketing y la marca digital, de la mano de ESIC Business & Marketing School.

Los talleres propuestos tendrán un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios. Dirigido aJóvenes estudiantes de Bachillerato, FP, Universidad y jóvenes que buscan incorporarse al mercado laboral. ProgramaTaller dinámico y participativo de corta duración (2 horas), con un enfoque pensado específicamente para estudiantes jóvenes, en su mayoría universitarios, con la intención de acercar a este colectivo las nuevas tendencias en el área comercial y de marketing.
Lateral gris ACTIVIDADES RELACIONADAS

10/01/2018 - 10/12/2019